Fallo en ABS Pontiac Grand Prix 2007

Tengo un problema con mi Pontiac Grand Prix, tengo que desconetar el sensor de ABS del balero delantero derecho, ya que si lo conecto, el ABS se activa y el coche no frena, me bloquea el pedal, ya lo revise con un escáner de ABS y no detecta ningún problema, y cuando giro el volante estando detenido se activa el control de tracción, ¿alguien me podrá ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Rodamiento. O suciedad en el alojamiento del sensor.

Ojo, también es posible que tengas un fallo en cualquier punto del sistema, y que al soltar ese sensor, lo único que haces es desactivar el Abs.

¿Has probado a soltar otro sensor distinto?