Problemas con ford ka

Tengo un ford ka muy antiguo iba bien hasta hace menos de un mes que cuando piso el embrague se me acelera el coche hasta tal punto que he tenido que pararme y apagar el motor. Me lo hace casi siempre que cojo el coche. He probado de todo, quitarle la alfombrilla por si se quedaba pillao, levantar con el pie todos los pedales para ver si era el acelerador que se quedaba pillao, pisar freno pero nada no se. Y quisiera que es para saber cuanto me voy a tener que gastar en un mecánico, no lo he llevado por lo mismo porque la cosa esta mal de dinero ahora.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que el acelerador esa electrónico, por lo que lo más probable es que tengas un cable pelado y haga contacto con el cable del embrague. Esto en el compartimiento del motor a la altura de la horquilla del embrague.