Aire acondicionado de mi ford mondeo

Tengo un ford mondeo del 99, el aire acondicionado me funciona pero solo me sale por las rendijas del cristal, por las salidas frontales(las del salpicadero no). Esta pregunta ya la he echo y me han dicho que mire el filtro del polen, pero eso no es. Haber si tu me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que no es el filtro del polen. El filtro afecta a todo el aire menos al reciclado.
Revisa los motorcillos neumáticos del cuerpo de repartición del aire, que están a la altura de los pedales, en el lado del copiloto. Posiblemente tengas un tubo suelto, o un motorcillo bloqueado. Van por aire aspirado desde el colector de admisión.