En ocasiones no entran las marchas

Tengo un ford mondeo tddi del año 2002. En 2 ocasiones al arrancar el coche, no he podido meter ninguna marcha. He pisado bien el pedal del embrague pero no ha habido manera. Ni apagando el coche de nuevo ni pisando varias veces el embrague. En ambas ocasiones he dejado el coche parado un par de días y luego me funciono correctamente sin hacerle nada. También me ocurre que en algunos momentos me cuesta meter las marchas. Van duras, pero esto tampoco lo hace siempre.

Si me puedes orientar un poco te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Si no notas que el pedal de embrague este mas flojo, lo mas seguro es que tengas el embrague mal, lleva volante bimasa y suele dar unos fallo como tu explicas.