Ford fiesta deja de acelerar

Tengo un Ford fiesta a tdci 90cv del 2005. Desde hace un tiempo cuando voy en marcha, a cualquier velocidad, con cualquier marcha metida y más o menos 2000 o más revoluciones el coche a veces deja de acelerar como si quedará en punto muerto. Sin embargo sueltas pedal de acelerador y vuelves a acelerar sin sacar marcha y continúa acelerando. ¿Alguien puede ayudarme para saber cuál puede ser el fallo?.

2 respuestas

Respuesta

Suele ser un fallo del pedal del acelerador.

Respuesta

O embrague si sube de vueltas algo cuando notas que para de acelerar el coche.

¿

¿Por qué para de acelerar el coche o el motor?