Lavavajillas Balay que tiene encendido piloto del grifo

Tengo un lavavajillas Balay que tiene encendido piloto del grifo, he comprobado todos los filtros y esta todo correcto excepto el grifo del agua que tiene una perdida de agua, ¿podria ser por eso la averia?

1 respuesta

Respuesta

Cuando te refieres a una perdida, te refieres a que si desconectas el lavaplatos y cierras el grifo, ¿gotea? Si es eso no debería ser un problema, la electroválvula esta pensada para que siempre este aberto el grifo al máximo, es un problema de caudal, por el motivo que sea hay menos caudal de entrada de agua, o menos presión.

Pues vaya problema con el dichoso piloto. Me da el problema muy a menudo, y me hace mirar filtroos, desconectar todo, a veces reseteando y desenchufando de la luz desaparece.

¿Has notado menos presión de agua en verano? Suele pasar por falta de agua, que se impulse con menos presión y por tanto llega menos agua.

Muchas gracias, efectivamente es un problema de caudal como dices, lo he reseteado y poco más.

Si es falta de caudal, poco puedes hacer. O te quejas a la compañía o montas un deposito con bomba de impulsion u una hidrosfera.