Calentador Saunier Duval se apaga al abrir grifo

Tengo un calentador nuevo, y desde hace un par de días, hemos visto que si está puesto el lavavajillas, se apaga el calentador. Dedujimos que podía ser por la presión del agua, al disminuir por el uso del lavaplatos, el calentador se apaga, pero nos ha pasado también al abrir un grifo (agua fría) un momento. ¿Hay algo que deba ajustarse para que esto no pase?

1 Respuesta

Respuesta

Una posibilidad es lo ud comenta otraseria el mando de caudal girarlo a la izquierda más caudal menos temperatura, un atoro en grifos, o tubería, o menos probable por ser nuevo la membrana. Yo creo que es presión baja, mando caudal a la izquierda y me dice.