Regularización de IRPF que me descuenta la empresa.

Llevava en una empresa 4 años y 3 meses, mi contrato es a jornada parcial, más concretamente el 74,1%. En el mes de abril tuve una subrogación por cambio de empresa. Llevo estos 4 meses que la empresa nueva me retiene en la nómina un 13,17% de IRPF. Creo que es mucho para un contrato de jornada parcial. Mi salario bruto en total son unos 850€.

Respuesta

Dispone de un programa de la Agencia Tributaria donde calcular sus retenciones, conforme a su salario y su situación personal y familiar.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R181/index.zul

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Totalmente de acuerdo. Sin el programa, ya le digo yo que la retención que le están practicando es sencillamente brutal, no creo que le corresponda ni siquiera un 6%, aun en el supuesto que sea soltero y sin hijos.