Calcular que debo pagar a Hacienda

Me gustaría que alguien me ayudase a saber calcular lo que debo pagar a Hacienda por mi trabajo. Tengo dos trabajos de cuatro horas y media cada uno pero en ninguna tengo descuentos de IRPF pues es un salario pequeño.

Creo que debo tener en cuenta mi salario bruto de cada uno pero no se que pasos a seguir para saber calcular el resultado final.

Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho pues es muy importante para mi.

2 respuestas

Respuesta

El resultado depende de tus ingresos y tus circunstancias personales. Para que te hagas una idea te paso un enlace de la AEAT en el que se puede determinar las retenciones anuales que te corresponden. Debes introducir tus ingresos brutos y las aportaciones a la seguridad social anuales y tus situación personal. https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R180/index.zul

Respuesta

Haga una simulación de la decaración de la REnta con los datos de sus ingresos brutos