¿Cuanto tengo que pagar de IRPF en mi nomina?

Soy un trabajador con la categoría de ayudante titulado, grupo 2 de cotización a la Seguridad Social, estoy contratado desde el 1 de febrero del 2017 con un contrato indefinido.

Los conceptos por convenio son los siguientes:

  • Salario base de la categoría: 1.382,33 euros
  • plus de actividad: 120,20 euros

También tengo derecho a percibir dos pagas extraordinarias de salario base cada una de ellas.

Según establece el convenio la paga extraordinaria de diciembre corresponde al tiempo trabajado en el semestre natural, y se percibe junto con la mensualidad ordinaria de dicho mes.

Soy soltero, sin hijos.

Entonces el devengo es el siguiente:

- Salario base 1382,33

-Plus actividad: 120,20

- Gratificaciones Extraordinarias: 1382,33

Sumando un total devengado: 2884,86

Mi duda es la siguiente ¿cuándo tengo que pagar de IRPF en España? O ¿Cómo se calcula el IRPF?

1 respuesta

Respuesta

La Aeat te ofrece un modulo para realizar los calculos, sigue este enlace https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R180/index.zul