¿Cómo saber el porcentaje de IRPF que me tienen que aplicar?

En julio de 2016 cambie de empresa tras 4 años en la anterior, en 2015, el importe integro satisfecho fue de 16.081,46 ( retención de 1535,12), en 2016 coticé 180dias, base cotiz conting. Comunes: 8597,71, por ultimo me estaban aplicando un 10.23% pero es que en la nueva empresa tengo un sueldo de 19000bruto anual y no me están aplicando nada; quisiera saber cuanto es lo que me coresponderia...

1 Respuesta

Respuesta

Me parece basteante extraño que no le retengan nada, le tocará pagarlo el año que viene, vaya ahorrando y a la empresa le puede venir una sanción.

Para calcular la retención que le correponde visite este enlce de la AEAT: https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R160/index.zul

También le puede interesar la lectura de

RENTA 2010: Retribuciones de dos pagadores