¿Puedo poseer un piso al ganar una subasta judicial?

Bubas tardes; hace ya 5 meses fui él adjudicatario en una subasta judicial de una vivienda. YA esta todo pagado y todo el papeleo; estoy en el último paso que es una persona de juzgado y un cerrajero me abran la vivienda.

El problema es que dicen que tardan 3 meses en darnos cita.

El piso ya lo tengo a mi nombre en el registro.

El piso está vacío y mi pregunta es; ¿Puedo entrar por mi cuenta eantes de que se produzca el acto de posesion?

Tegona ojeadores okupas por El Barrio y quiero aunque sea, ponerle una puerta buena ; ya que ahora tiene un chapón.

2 Respuestas

Respuesta

No es lo más recomendable “tomarse la justicia por su mano” salvo que pueda acreditar que lo hizo por razones graves de urgencia

Respuesta

Si lo hace puede salirle bien o salirle mal, es un riesgo que cada uno debe valorar si asumirlo o no. Legalmente no puede, debe esperar que el Juzgado le de la posesión.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados