Desalojo ex-propietario con hijos (SUBASTA)

Qué signifiva que "no se puede desalojar legalmente al ex-propietario de una vivienda que ya ha salido ha subasta si tiene hijos pequeños?
¿Entonces se queda en el piso toda la vida o qué?

1 respuesta

Respuesta
No sé de dónde ha podido salir esa expresión, pero desde luego no se contempla en la Ley de Enjuiciamiento Civil. En dos meses he hecho tres lanzamientos de ese tipo, y si hubiera alguna posibilidad, no dudo que la parte contraria se habría apresurado a defenderla a capa y espada, y no ha sido así.