Subastan el piso donde estoy de alquiler

Tengo contrato indefinido desde 1977 en Barcelona, Resulta que el piso está embargado por 4 hipotecas y

Ya tiene precio de subasta de 102.000 euros. Quisiera saber si pueden ofrecérmelo a mi el piso antes de

La subasta y cuanto tiempo tardan una vez embargado y teniendo ya precio de subasta.

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede comprar el piso sin problema, tanto antes, durante o hasta 40 días después de la subasta. Si hay precio de subasta hay fecha de subasta. En cuanto al tiempo que tardan, si se refiere al desahucio depende, pero no menos de 6 meses.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Gracias por la contestación instantánea, ultima pregunta. en la nota del Registro aparte de la deuda

que son unos 50.000 en cuatro hipotecas, pone:   Tasación subasta 102.174,27 euros, pero no

se si eso significa que ya está en periodo de subasta o simplemente es una valoración para

posible subasta.

Es el valor de tasación en caso de posible subasta.