Tomar posesión de vivienda

Voy a comprar una vivienda de un banco que se adjudicó en subasta publica hace dos años, la cual se encuentra sin posesión, es sabido puesto que conozco la casa, que el anterior propietario hace meses o incluso años que no va por allí, que debo hacer para tomar posesión de la vivienda, ¿cambiar la cerradura cuando haga la escritura porque no hay nadie dentro o debo de ir a un juzgado? ¿Y cuánto tiempo y dinero me costaría eso?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Legalmente usted debería solicitar la posesión judicialmente, para evitar problemas, para lo que necesitara abogado. Pero si no hay ningún ocupante y eso lo tiene muy claro, si podría personarse con un cerrajero y cambiar las cerraduras... el problema es como haya alguien dentro. Muchas veces no es anterior propietario, es un ocupa...

Los horarios de los abogados son libres, pero le recomendamos firme un contrato con el.

Respuesta

Es q llevo mas dedies año ai ilos duños aora preteden sacarmen