¿Sirve pintar una pared interior con brea y sobre esta colocar hidrófugo en el revoque? ¿Se pegara bien el revoque?

Estoy construyendo mi casa y quiero pintar las paredes interiores hasta 1 m de altura con brea y sobre esta revocar con hidrófugo. ¿Se pegara bien el revoque?

3 Respuestas

Respuesta

Si es por humedades hay mejores productos para impermeabilizar

Hay hidrófugo liquido y luego puedes poner mortero m7 hidrofugado y no da problemas de agarre y transpiración soporte

Respuesta

Tienes el mortero impermeabilizante Obrafacil de Beissier, no tendrás problemas de agarre

https://www.mundopintura.es/plastes/196-aguaplast-mortero-impermeable-obrafacil-15-kg.html

Respuesta

Mi opinión es que es una chapuza, tendrás problemas con el tiempo, hay otras opciones para impermiabilizar más fiables que esa.