Tengo la pared exterior de mi casa cubierta de una pintura elástica impermeabilizante ¿Es conveniente revocar encima?

Saber si tengo que buscar como adherir con algo pintura y revoque, ¿Quitar la pintura o no hay peligro a que el revoque se salga?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes utilizar un material puente entre la pintura y el revoque. Por ejemplo, pintar con látex o un revoque previo con cemento cola.

¡Gracias! Me sugirieron utilizar sika, funcionaria?

Sikalatex si, es perfectamente válido

Respuesta

El revoque no se te va a pegar.

Y con algún material adhesivo no? Me recomendaron sika látex?

Es cuestión de probarlo sobre una superficie pequeña.

Respuesta

Podrías decirme que tipo de revoco quieres utilizar, así podre aconsejarte.

Revoque grueso fratachado 😕

Yo te recomiendo que hagas un anclaje de clavos con malla para que te aguante bien, siendo revoco grueso taparas bien todo.