Humedades por capilaridad tiene solución?

Se trata de una casa baja de pueblo y por más que saneo las paredes las humedades vuelven a salir

. Me han dicho que son humedades por capilaridad y que no tiene solución. Pero luego veo empresas que te venden soluciones y claro no quiero gastarme un dineral si realmente no tiene solución. Algún experto puede ayudarme y aclararme mi duda.

2 respuestas

Respuesta

Tienes este mortero impermeable Obrafacil de Beissier, estas son sus características, es lo adecuado para tratar los casos de humedad por capilaridad.

Características y ventajas

 Extraordinaria adherencia sobre hormigón antiguo y armaduras de acero, sin necesidad de puentes de adherencia o encofrados.

 Impermeable a la lluvia y resistente a la carbonatación (capa 3 mm).

 No libera álcalis, es pintable en tan sólo 48 horas sin dañar el recubrimiento plástico.

 Barrera de salitres. Resistente al agua de mar y a ambientes marinos.

 Aplicable sobre soportes húmedos.

 Transpirable al vapor de agua y al CO2.

 Fácil de aplicar. Ligero. Flexible. No fisura. Mínima retracción.

 No aplicar sobre yesos o derivados.

https://www.mundopintura.es/plastes/196-aguaplast-mortero-impermeable-obrafacil-15-kg.html

Ficha técnica:

http://www.beissier.es/media/documents/fichas_t_cnicas/ft_aguaplast/20150420_FT_AGUAPLAST_OBRA_FACIL.pdf

Respuesta

Yo hace tiempo que busqué una empresa para solucionar humedad por condensación, así que imagino que la originada por capilaridad también puede resolverse, bastará con encontrar la empresa o técnicas adecuadas.