¿Pedir asilo en España y en el futuro aplicar para residencia y ciudadanía Americana se puede?

Abogado un Gusto saludarle, estamos viejando a españa mi esposa y yo para pedir el asilo ya que en nuestro país hay mucha violencia y problemas políticos, ¿si obtenemos la ciudadanía Española por medio del asilo podríamos en un futuro aplicar a la residencia y posterior ciudadanía america? Le consulto porque mi suegra ya es ciudadana americana y pediría a mi esposa.

1 Respuesta

Respuesta

Si le conceden asilo en España es una protección exclusivamente de nuestro país, deberá contactar con un abogado especializado en derecho de extranjería en EE. UU.