Cambio de llantas SEAT Toledo 2015

Quiero cambiar las llantas de mi SEAT Toledo, es modelo 2015 1.4 TSI, las llantas que tiene son 215-45-16 sin embargo la cama es muy baja y los caminos de méxico tienen muchos hoyos por lo que constantemente las daño, quiero saber si puedo montar unos neumáticos con la cama más grande puede ser 50 o 55, aunque pierda anchura... ¿es posible hacer esto? ¿Qué medida me recomiendan?

Otra pregunta ¿a qué presión debo inflar estos neumáticos?

1 Respuesta

Respuesta

Que es a lo que quieres decir con la cama baja, pero si te ferienes a la altura del neumático, el problema que podrías tener es el rose del neumático con el cubre llanta, si es demasiada la altura, algunos recomiendan poner unos amortiguadores que le suban la altura de tu coche.