Interruptores nuevos en cajas antiguas

Tengo en casa la antigua serie Simón 31. He ido haciendo reformas y he ido cambiando los interruptores por la marca Schneider Única en dos colores, pero siempre con obra nueva (cocina, baños...) .Ahora he pintado y las antiguas llaves Simon 31 se ven fatal. Mi pregunta es: cabrían los mecanismos de Schneider en las antiguas cajas de Simon 31.?. Ya no puedo hacer más obra... Y la otra cuestión es: si la respuesta es no, ¿podría acoplarle a las antiguas cajas algunos modelos de Simon más modernos? ¿Qué serie me cabría?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices las cajas de mecanismos que tienes son las cuadradas standard, que no tienes problema para poner cualquier serie.

¿Cualquiera de las series de la marca Simon te refieres? O también. ¿Podría continuar poniendo los de la serie schneider? Gracias por contestar tan rápido

Prácticamente todas las series de cualquier marca son para este tipo de cajas.

Asi que puedes elegir el que mas te guste de todas las que hay en el mercado.