Cambio de interruptores en toda la casa

Me gustaría saber a cuanto podría ascender el cambiar los interruptores de toda la casa. La casa tiene como unos 30 años y tiene unos interruptores y enchufes muy antiguos.
A la vez nos gustaría poder poner como 3 tomas más por lo menos en toda la casa. Puesto que en cada habitación no hay más que una y se nos queda en poco.
La marca de los interruptores es BTICINO.
Si necesitas cualquier otro dato, no dudes en preguntarme.

1 respuesta

Respuesta
Lo que me pides es muy difícil de determinar desde la distancia. Un interruptor, pude costar desde 5 euros hasta más de 30, dependiendo de la marca y modelo. Los enchufes, igual.
Pero el problema que tienes es otro, esa instalación es muy antigua, con cambiar el aspecto exterior de la misma no solucionas nada. Tienes que cambiar el cableado, que ya es obsoleto para las necesidades actuales, m y sobre todo las protecciones los magnetotérmicos y el diferencial. Las cajas en que están esos mecanismos, supongo por la antigüedad serán las circulares, para los mecanismos aniguos de garras, o sea que no admitirán mecanismos nuevos que van con tornillos, y en casi todos los casos en cajas rectangulares (503 o 504)o cajas cuadradas (enlazables).