Serie SIMON para cajas antiguas

Estoy buscando una serie de interruptores que sean compatibles con las cajas antiguas. Una parte de la casa la he cambiado con una serie de la casa BJC, usted me aclaró hace poco un problema que tenía con los interruptores conmutados.
Ahora me gustaría, si puede ser, que me aconsejara o me indicara si la casa SIMON tiene una serie para estas cajas antiguas. Estoy buscando algo diferente a las que usé de BJC por tema estético.
En la web de SIMON he visto la serie 27, pero no se si es compatible o no con estas cajas, ya que habla de que son para caja americana.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, si casi todos los fabricantes tienen mecanismos para cajas antuiguas, pero te reconmedaria fueras a un almacen eléctrico y allí los vieras insitu así no te equivocaras de modelo ya que en los catálogos se ven un poco distintos.
Bien, no se donde ir a verlos, pero buscaré algún sitio. Sabiendo que todos los fabricantes tienen un modelo para cajas antiguas ya se que nome tengo que conformar con el de siempre.