¿Se puede agrandar o ensanchar los huesos?

La cuestión es que soy ectomorfo y tenia la duda de que si yo puedo ensanchar o agrandar mis huesos, o sea tenerlos como un mesoformo o endomorfo. Y si es así, como se les puede ensanchar o agrandar.

2 respuestas

Respuesta

No, no se puede, los huesos son como son, ya sean más o menos anchos, pero la estructura corporal no se debe a los huesos solo si no todo en general, puedes ser ectomorfo u mesomorfo, pero excepto que tomes anabolizantes y mierdas no ganarás masa muscular como para ser mesomorfo, (ya que son los más grandes de estructural corporal) los ectomorfos son más cómo Jason Statham, puede que tengas una estructura corporal más mix, es decir ser ectomesomorfo, pero en principio sin anabólicos no puedes cambiar tu estructura corporal y menos aún en lo que se refiere los huesos...

Gracias, ¿a qué te referís con anabólicos?

Sustancias que se inyectan para agrandar los músculos, peligrosas por cierto

Con cualquiera se puede agrandarlos o tiene que ser alguno en especifico?

Cads uno es especifico para algo, pero no me meto en cosas artificiales, que al final a la larga te pueden dar problemas de salud, piensa que una vez que los tomes si qukeres manyener lo conseguido con esos porductos te vas a tener que seguir inyectando y yo refiero una calidad de vida a largo plazo que lucir estilo Schwarzenegger durante un periodo limitado de tiempo, diras pero si el aun esta vivo y ha llegado lejos... Si tienenuna edad cercana a los 70 pero tiene porblemas, no se si de valvulas cardiacas o algo asi, pero el es multimillonario y a base de eso a aguntado el tiron de pincharse, es verdad que no todos se meten tanto ya que juegan en otras ligas, pero tambien tendrás menos dinro a la hora de solucionar un problema de salud, yo que tu no me meteria en el vallejon de los anabolizantes, calidad de vida antes que cantidad (de musculatura)...

Te soy sincero, quiero competir en Men´s Physique o meterme en el mundo del modelaje fitness. Ya se a la larga los problemas que hay pero no se. Gracias por tu respuesta.

Respuesta

Eso no se puede es imposible