Donde se encuentra la válvula de retención de diésel Bora 1.9 2009

Necesito revisar la válvula de retención de diésel, ya que mi carro tiene una falla y al parecer cuando lo apagas se retorna el diésel al tanque y cuando lo arrancas de nuevo, tarda en arrancar, se tiene que dar marcha hasta que le llega el diésel y prende... Alguien podría indicarme donde esta esa válvula ya que no la encuentro

1 Respuesta

Respuesta

Es la pieza plástica que va grabada a la parte alta del filtro de combustible.

Mal menos creo que puede llevar ese tipo de filtro... pero como tampoco dices si es un tdi ni el tipo de motor... porque con el bloque 1.9, anda que no Lo han utilizado en pocos tipos...

¡Gracias!

De hecho es un Tdi 1.9 4 cilindros, el día de ayer estuve buscando la válvula por toda la línea y al parecer este modelo ya no trae esa válvula, y purgue el sistema del diésel con dos mangueras directo a los tubos que van a la culata con un filtro independiente en la salida y un recipiente con diésel y purgador de diésel, y al arrancar el vehículo conectado al recipiente independiente sin la precion de la bomba eléctrica, el vehículo arranca al momento, por lo que estoy pensando que la falla este en la bomba eléctrica del tanque, posiblemente no tiene presión ya y solo este arrancando el vehículo con la succión que ejerce la bomba tándem que va en la cabeza, esto debido a que la válvula de retención no la trae este modelo, revise en otros modelos que traen la válvula y la válvula va en donde está el filtro y se encuentra visible y este no la trae.