Bora 1.9 tdi tarda unos segundos en arrancar

Tengo un bora 1.9 tdi que tarda unos segundos en arrancar y ademas al acelerar tira un poco más de lo normal humo. Le conecto la computadora y no me acusa ninguna falla,¿tendría alguna idea por donde empezar a controlarlo? O si sabe de alguna falla característica de estos autos.

1 respuesta

Respuesta
Cambia el filtro del gasoil.
Comprueba los calentadores http://raverdial.iespana.es/comprobar_calentadores.htm
Comprueba el manguito que va desde el filtro del gasoil hasta la bomba de alta presión. Que no tenga rozaduras por donde pueda tomar aire.
Limpia el captador de punto muerto superior (PMS)
Si necesitas más detalles, me dices el año de fabricación.