Mi Bora TDI 1.9 no arranca al llavaso

Tengo un Bora 1.9 TDI 2009, de un tiempo para acá una vez que me detuve a comprar en una tienda al volverlo a prender note que no arrancó al llavaso, tuve que darle marcha hasta que prendio, fue la primera vez que lo hizo, después comenzó a hacerlo más seguido, hay veces que si prende bien y hay veces que tienes que darle marcha hasta que prende, note que al darle marcha cuando ya enciende abajo del tablero se escucha el clock de un relay, pensé que pudiera ser ese relay y lo sustituí y siguió igual, la falla la hace como si se despresurisara el Diesel y siento que ya después de darle marcha ya le llega bien el Diesel y ya prende... ¿cuál pudiera ser la causa?

1 respuesta

Respuesta

El problema puede ser múltiple, pero lo más común en los motores diesel que haya entrado alguna burbuja de aire al circuito de combustible, asegurate que este bien aislado. Suerte.