Me han cambiado la graduación de las gafas de 0'50 a 1'75, me han puesto lentes nuevas y me mareo mucho y me duele la cabeza

Es normal que me ocurra esto, ¿se me pasará con el tiempo o tengo que volver al oftalmólogo?

Respuesta

Pues eso es todo normal .. cuando se cambia la graduación de las gafas eso sucede... mareos, dolor de cabeza y desorientación... lo que sucede es que tus ojos no están a aconstunbrados a ver con esa medida por que los ojos venn y mandam al cerebro y el cerebro lo interpreta de tal manera que si nota algún cambio en la visión periférica que lleva un tiempo a adaptarse ... dale tiempo para que se adapte... tranqui y un saludo

¡Gracias! Te lo agradezco, lo que ocurre es que es muy molesto, no puedo andar con ellas por la calle, espero que se me adapten pronto. Gracias por tu respuesta

Solamente una última pregunta, ¿me la tengo que poner todo el día? ¿O puedo quitármelas de vez en cuando? Es que el dolor de cabeza, ojos y mareo es tremendo... gracias

Pues si puedes quitártelo y es recomendable hacer eso para evitar fatigar las cornias y liberar la presión que ejerce la graduación... deberías quitarte varias veces en el día ... estamos para ayudarnos... eso me paso ami