Dolor de cabeza y mareo con gafas nuevas (misma graduación)

Hace dos días me entregaron mis gafas nuevas, este es el tercer día que las uso y no las aguanto más de 1 o 2 horas por dolor de cabeza (justo encima de los ojos) y mareos. La última vez que cambié de gafas recuerdo marearme un poco el primer día, pero nada comparado con esto. Las gafas tienen la misma graduación (-1,50 y -2,25 de miopía). La única diferencia es que son un poco más grandes y de pasta. Las anteriores eran más pequeñas (más rectangulares y menos cuadradas) y solo tenían montura por la parte superior. No recuerdo si las anteriores tenían antireflejante o no (creo que sí), pero las nuevas sí que lo tienen. Debo decir también que tengo la impresión de ver los objetos sensiblemente más grandes que antes. En la óptica me han dicho que espere unos cuantos días más, pero sabiendo que no aguanto con las gafas más de 2 horas se me hace difícil estar días con ellas. De momento, no me han dado ninguna otra solución.

1 Respuesta

Respuesta

Haber por lo que cuentas tenemos el mismo problema porque yo también soy miope y no soporte llevar gafas por varios motivos.

Uno de los motivos de los dolores de cabeza y mareo suele ser una mala graduación de los cristales que ya me paso a mi, la diferencia de la gafas de un modelo a otro podría ser el dolor en el punte de la nariz y por eso tampoco las aguantan.