¿ Que tipo de actitud debo tomar frente ha esto?

Tengo 23 años vivo con mi mamá y 2 hermanos me gustaría que me dieran consejos frente ha esto hace tiempo aproximadamente 6 meses empeze ha tomar dominion un antidepresivo durante casi 2 meses lo tome 2 veces al día y despues baje la dosis ha 1 por día la tome por un mes y despues tome media pastilla, antes tenía energía no sentía nada hace 3 o 4 meses que ya no la tomo y ahora no se que me pasa el caso es que tengo una hermana de 19 años que parece que no le simpatizo me agrede cada ves que puede y tambien me hace sentir mal ya he hablado con mi madre y ella me dice que no le haga caso, ahora siento que mi madre ya no quiere estar cerca de mi ni quiere hablar con migo, no se por que siento eso ella toene un trabajo muy cansado ademas de padecer fibromialgia ella se dedica hacer chifles, pero no se ahora cada vez que tiene que distribuir su producto ya no lo hace con migo si no con mi hermana no se a veces siento que no me toma en cuenta, lo raro es que hace meses no me importaba si mi mamá se hiba a distribuir su producto y no me llevaba mejor yo aprovechaba ese tiempo haciendo otras cosas ; pero la verdad si me afexta que ya no salga con migo y que ya no hable como antes ahora siento que me hace a un lado, que debería hacer ya que no sé si estoy así por que deje de tomar antidepresivos abructamebte siento que ya no quieto hacer las cosas de antes antes disfrutaba de escuxhar música estudiar e investigar ahora ya no me da ánimo de casi nada hay días en los que no me quiero levantar su ayuda que debería hacer e pensado en hablar con mi madre y decirle como me siento pero no encuentro un buen momento sus consejos

1 respuesta

Respuesta

No se como solucionaras el conflicto familiar, en lo que puedo sugerirte, es en lo que respecta a la medicación. Cuando se toma un ansiolítico, no se debe cambiar de remedio, o disminuir la dosis ni aumentarla, ni dejarlo, si las pautas correspondientes, que la da el medico con el historial clínico, eso seguramente te afecto, en cuanto puedas, anda a verlo para que regularice la situación, eso podría ayudarte en lo demás.