¿Que Kit e-cig de inicio avanzado comprar?

Vapeé hace años y lo dejé. Un amigo me enseñó su e-cig "REVENGER" y la cosa a cambiado mucho. Quiero iniciarme con un kit de inicio avanzado, algo que me de un poco de juego y más adelante quizás adquirir un vapeador más potetente. En principio, aparte de las prestaciones estándar valoro un tamaño manejable como prioridad. Trabajo de cara al público en la calle y mi jefe no vería bien que fuera por ahí echando más humo que una locomotora de carbón por eso comprare mezclas 50/50 o 30/70 con un mínimo de 6mg que me sacie. He pensado en el Nunchaku Tank Kit de Unwell y en el Tarot Nano Kit de Vaporesso. ¿Algún master del vapeo me podría orientar?

1 respuesta

Respuesta

Pero cualquiera que te cojas potente va a generar mucho "humo", así que te puedes de momento coger algo más pequeño tipo a esto. https://es.puffcigarettestore.com/26-starter-kit-qhit te digo que tmapoco soy experto sino solo usuario.