Problemas con un Opel Kadett

Tengo un problema con un Opel Kadett 1.7 Diesel. Tuve un pequeño problema con la junta de culata y lo desmonte todo para cambiarla, le hice el esmerilado de válvulas y le puse el kit de descarbonizacion completo. Pero, aun habiendo marcado las posiciones de la correa de distribución y haberlo dejado todo bien situado, se me movió el piñon del árbol de levas y ahora no se la intentar que lleva. He calado la bomba y también la intentar del cig¨ueñal, pero no se como calar el árbol de levas. No se si sera de encendido normal o cuando el pistón 1 este arriba este haciendo escape. Aun así he probado de las dos maneras y no he conseguido que arranque. ¿Qué le puede pasar? ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo encontrar información? ¿Tiene alguien el libro de taller de este coche?

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente vas a necesitar un útil de opel, va montado en la parte superior de la culata y se trata de una peana con un reloj comprador, hay que medir la altura de la leva según la cota fijada para ese motor (hace años que no lo hago lamento no ser más concreto) al menos esa es la forma correcta de hacerlo, yo no conozco otra.