Tiro forzado junkers.

Tengo un calentador de once litros de junkers, pues después de siete años sin hacerme las pruebas de tiro forzado me la han echo por prkmera vez. Han puesto el termo en marcha y han encendido el extractor dd humo y dijo que daba 202 en co. Que tenia que poner un kit de tiro forzado. ¿Estoy obligado? ¿Seria legal yo instalarle un ventilador como el del kit pero echo por mi?.

1 respuesta

Respuesta

no se si te he entendido bien.. ¿qué has querido decir con lo de la prueba del tiro forzado?

¿Si te refieres a que han puesto el extractor de la cocina y han medido el co?

En principio el tema de medir la campana con el tiro del calentador no es obligatorio, es solo obligatorio en caso de tener caldera de calefacción.

Lo que tienen que medir es el revoco y si da revoco es cuando hay que poner el tiro forzado

Un saludo

Vista nuestra web www.revigascostablanca.com

me refiero a medir el co. vino el chico cerro la puerta de la cocina encendió el extractor de la cocina y encendió el termo y midió. entonces dijo lo del co De 202 y que tenia que poner lo del tiro forzado y . No tengo calefacción es un termo de once litros. Estoy obligado a ponerlo? Puedo hacer uno yo y ponerlo o a de estar homologado?. Muchas gracias de antemano.

Si midió el co y dio 202 tienes que ponerlo por que el máximo son 50 ...

¿Cómo midió el co metió una maquina en el calentador o puso una maquina en la cocina?

No, el tiro forzado forzado tiene que ser homologado, no vale cualquier extractor..

De todas formas siempre es mas seguro tener un tiro forzado que no tenerlo, evitas problemas de revoco