"¿Whea uncorrectable error" como puedo saber por que sale el error?

Me aparece este error en windows 10, y la computadora se congela, en un principio creí que era el disco duro, cambie de disco duro y estuvo un tiempo sin fallar así que creí que lo había solucionado y era error de disco duro, pero, el error volvió, me salio pantalla azul después de que estaba congelada la pantalla y decía "whea uncorrectable error". Como dato extra me di cuenta que antes de que la pantalla se congele dejo de tener internet, poco después el icono de wifi cambia a error, y de pronto cambia el icono como si estuviera la computadora conectada por ethernet y ahí es cuando se congela. ¿Cómo puedo saber si en efecto es cosa del disco duro y un sector dañado que cuando llega a cierto punto(controlador wifi) es cuando crashea o si es cosa de drivers o directamente el hardware de red? U otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, podría ser un problema de drivers incompatibles, sobre todo si has instalado alguna actualización rencientemente o algún componente nuevo que tenga drivers incompatibles con este sistema operativo. También podría ser un problema de hardware, pero hasta la fecha, la mayoría de los problemas de windows 10 han sido de drivers. Puedes iniciar en modo seguro para ver si sigue fallando o no, si ves que en modo seguro no te falla, tendrás que probar a buscar drivers compatibles para windows 10 de tu hardware, placa base y demás.