Que hacer Comportamiento de mi hijo en su escuela

Necesito respuesta urgente resulta que tengo un niño de 7 años está en primer grado el en casa me pone cuidado y a su papá también resulta que en la escuela no ya que la maestra manda notas a cada rato que se levanta conversa mucho no le pone cuidado deja tareas incompletas y un niño del salón lo busa y el queda jugando yo hablo con el lo castigo y nada necesito ayuda urgente la maestra me dice que es sus notas pueden bajar ya que el va bien pero ya he visto agotado todos los recursos que me recomiendan

1 respuesta

Respuesta

Con castigo a veces puede ser peor, pero depende de que es lo que se llama castigo, por ej. una cosa era como en los "viejos tiempos" donde se usaba una varilla o el cinto, otra es prohibir ir a ver tele, o usar el celu, etc. Pero si en la casa se porta bien, y en la escuela no, puede haber o podría mejor dicho, algo que le moleste allí en particular, y hace cosas raras. A esa edad, algunos chicos son mucho más despiertos de lo que algunos papas creen, y vaya si lo se, de modo que el puede estar pasando algo molesto, por muchas cosas, no por bulling, puede haber algo de competencia, o sentirse menos, tener celos, cantidad de cosas, y quizás, ninguna de ellas. A veces, difícil hacer que hable, pero intentalo, esta en una etapa de crecimiento ya en la segunda faz, según algunas teorías, importante, hablale cuando estén solos, hablale y proba hablarle como adulto, he visto hablar a un papa a chico de 10 como a un adulto, y esto, le sirvió al chico durante su vida de grande, para no meterse en problemas. Sds.