Por que mi aerox no le funcionan algunas cosas

Recientemente me he comprado una aerox y funciona todo de lujo lo único son tres cosillas Le puse batería nueva y cuando Le doy al contacto hace brrrrrrrr es como si fuera la bomba del agua trabajando pero todo el rato después Le doy al arranque y no arranca por lo eléctrico no hace amago y cuando pongo el contacto no enciende la Luz de adelante ni del cuadro pero los intermitentes la pita y la luz de freno si que podría ser? Me pareció ver un cable suelto pero no se donde va

Respuesta

Comprueba que la bateria esté cargada, con el tester debe marcar mínimo 12'3 voltios, el brrrr es por que la batería no tiene la potencia suficiente para que gire el motor de arranque y el relé de arranque no se cierra para el paso de la corriente, pero si para intermitentes, luz de freno y claxon, ya que tienen un bajo consumo eléctrico, por decir algo los intermitentes, este modelo tenía problemas con la carga de la batería y solía fallar, respecto a las luces delantera y trasera funcionan sin batería, van por alternador con limitador de intensidad (para no fundir las bombillas de posición y de carretera) también dicho regulador tiene como misión ir cargando la batería, es decir las luces van con el motor en marcha únicamente y los intermitentes, luz de freno y claxon se alimentan de la batería.