Problema intensidad luces de cruce

Tengo un peugeot 307 1.6 16v 110cv del 2002 gasolina, hace dos días circulando de noche al poner el vehículo en marcha veo que las luces de cruce tiene pequeñas bajadas de intensidad muy rápidas, incluso lo veo en la luz interior del coche, la batería se la cambie hace unos 6 meses así que supongo que no sera problema de la misma...! ¿Algo de alternadora?

1 respuesta

Respuesta

Coincide las pequeñas bajas de intensidad, ¿con otros usos eléctricos del coche? Radio a volumen medio/alto, amplificador externo instalado, ¿toque de claxon...?
Para comprobar si alternador carga correctamente, con la ayuda de un polímetro hacemos una medición del voltaje de batería. Con el motor apagado nos tiene que dar entorno a 12,5voltios (12,2.. 12,8... por hay..) con el motor arrancado y el alternador funcionando tiene que rondar los 13,5 / 14 voltios..

Hola,he probado la tensión de la alternadora,con motor en marcha ,luces y A/A y me ha dado 13.90 v,la radio ha ido bien y el claxon también,no he notado nada.

Gracias.

Pues en este caso el alternador esta funcionando correctamente. Al cambiar la batería, ¿apretaste bien los bornes? Puede ser que en algún bache o algo de la calzada se pueda "mover" y haga ese amago en la intensidad de la luz.