Fuga de corriente en mi auto

Tengo un automóvil Fiat Duna y estoy teniendo problema eléctrico, por las noches tengo que dejar la abateria desconectada porque por las mañanas cuando le doy arranque es como que la batería esta baja y tengo que colocar otra batería para su funcionamiento una vez que el coche arranco le conecto otra vez mi batería y así sigo usando el mismo. La medí con el tester y este me arroja que el alternador me esta cargando 12.2 o 12.0. Mi pregunta es la siguiente.
¿Estos valores están bien o tiene que ser más alto?
¿Puede ser que el alternador este funcionando mal?
¿Puede ser que el regulador no este funcionado bien?
¿Puede ser que la instalación tenga alguna fuga de corriente?
¿Qué me recomienda Ud. Hacer para solucionar este tema?

1 respuesta

Respuesta
Tu alternador no carga o carga muy poco tendría que dar 13.8 v /14 v seguramente si pruebas con las luces encendidas ira bajando más el voltaje y aun que no baje tienes problema de alternador normalmente es el regulador que lleva incorporado el alternador el que falla y como van las escobillas (carboncillos) con el regulador si fallan también hay que cambiarlo, supongo que no tendrás más problema que este un alternador en mal estado puede tener también consumo de corriente con el motor parado y descargar la batería