Clio 2 no arranca. Se apago todo lo eléctrico en marcha y no prendió más

Alguien podría darme una idea de que puede ser por favor. Venia andando y se apago todo y no prendió más. Ahora prende las luces pero sigue sin arrancar...

3 Respuestas

Respuesta

Checa l modulo central del habitáculo el UCH va debajo del volante lleva varias conexiones que estén bien.

Respuesta

Para empezar(siempre lo más fácil).. es ver los bornes de la batería"(que no estén flojos).. y que tenga buenas conexiones"... después ver el motor de arranque(acá en argentina seria el burro).. si llega corriente para que el motor gire y arranque.. una ves eso revisado... dar más información... suerte.

Respuesta

Podrías tener el alternador mal y la batería se descarga rápidamente.