Aire acondicionado sale aire caliente o del tiempo

Tengo un aire acondicionado de conductos y este verano después de 13 años me esta sucediendo lo siguiente:

En un principio sale aire frio, pero algunos días, no todos, pasadas 1 o 2 o más horas se pone a sacar aire caliente o del tiempo. Lo apago 15 minutos, lo vuelvo a encender y ya sale frio otra vez.

¿A qué puede ser debido? Me han comentado que podría ser debido a las altas temperaturas exteriores, pero otros veranos ha hecho mucho calor también y nunca me había pasado

1 respuesta

Respuesta

Cuando te pase, mira la máquina exterior para ver si el ventilador está funcionando. Es probable que no gire de forma adecuada por desviación del eje o simplemente por suciedad.