No se me quita el zumbido,¿Qué hago?

Como ya les había platicado, el sábado me sacaron un tapón de cerilla, quede con el zumbido y ayer fui a mi cita von el doctor, y me dice que tengo el tímpano un poco abierto y que tengo que esperar, me dieron antibiótico y naproxeno con paracetamol...

Lo que no entiendo es que antes de que me sacaran el tapón de cerilla ya tenia zumbido, y ya me lo sacaron y sigo igual, la verdad estoy muy preocupada!

1 respuesta

Respuesta

Tienes que tener paciencia. Se puede tener zumbido por muchos motivos además de por un tapón de cera. Tienes inflamado el mismo y tienes una infección. Ahora mismo toca curarse. El zumbido es lo que tarda más en irse. Hablamos en 15 días.

Ánimo y paciencia.