Problrmas en los timpanos del oido

Mi marido esta con dolor de oído ya hace una semana siente que tiene agua y en la guardia del hospital le dijeron que tiene los tímpanos negros y que están quietos le dieron antibióticos desinflamatorio y sincerum sigue igual y ahora le han dicho que tiene que ver un otorrino urgente. ¿Qué puede ser lo que le esta pasando?

1 respuesta

Respuesta

El color negro puede asociarse a hongos o bacterias.

El tratamiento es bueno. Hay que tener paciencia. En breve la situación tiene que darse la vuelta.

No te preocupes más de la cuenta y sigue con el tratamiento que has empezado allí.

Para cubrirte las espaldas pide cita para un buen otorrino, por si las moscas, pero yo creo que esto debe revertir en cualquier momento, lo único que los oidos son delicados y son lentos en recuperase.

Salu2 y ánimo.

JP