Me dolía el oído, me puse sincerum y se me tapó.

Hace unos meses comenzó a dolerme el oído y fui a la guardia a las 6 de la mañana pero el doctor no quiso atenderme.

Un médico clínico particular (es muy complicado conseguir hotorrino por acá) me dio Amoxidal. Luego 8 días de antibiótico el dolor continuaba. Me dieron Amoxidal dúo y nada. Entonces me puse por mi cuenta sincerum y eso me sacó el dolor. Pero volvió al cabo de un mes y medio aprox. Volví a hacer lo mismo.

Ahora, 2 meses después del último dolor, me vuelve la molestia. Me puse sincerum y se me tapó el oído. Además escucho pitidos. No se que hacer y recién dan turno para el hotorrino el 18 de febrero para el 25 de febrero (mucho tiempo).

1 respuesta

Respuesta

Aparte del otorrino del 18 de febrero, (ya quedan solo 10 días) creo que deberías de tomar un antiinflamatorio después de almuerzo y cenas para bajar la posible inflamación y dolor, ya que pienso que tienes el oído inflamado. A lo del antibiótico me esperaría para tomar más al día 18 de febrero a ver que ve el otorrino con el otoscopio y que te afine el tratamiento en su consulta.

Puede que tengas un tapón de cera. Si eso fuese así, te lo quitará el propio otorrino. Pitidos y tapones de cera están muy relacionados.