Caldera Peisa solo para calefacción

Les quería consultar lo siguiente... Hoy recibí el llamado de un futuro cliente que me refiere que tiene una caldera Peisa solo calefacción. El cliente configura la temperatura de mandada a 60 grados y a los pocos días cuando se da cuenta que la casa no esta "calentita" se va afijar y esa temperatura que el había fijado en 60 esta por ejemplo en 50 grados. Necesito una idea de por donde puedo encarar este tema para tratar de resolverlo. Lamentablemente no tengo el modelo de la caldera, se que es DIVA solo calefacción. Mil gracias!. Silvio

Respuesta

Por raro que suene, yo empezaría por preguntarle a su señora.

Si, esa pregunta fue parte de la conversación que tuvimos por teléfono y su respuestas fue que "nadie toca la caldera porque vive solo".

Alguna otra sugerencia por favor...

Muchas gracias!!!