Caldera Peisa Diva Dúo F

Tengo el siguiente problema con la caldera. Aparentemente funciona todo ok, pero estoy observando que cuando enciende, sea por calefacción o por agua sanitaria, el quemador se apaga 2 o 3 veces antes de encenderse definitivamente. Cada intento dura 2 o 3 segundos. Es decir, el quemador enciende, pero luego de unos instantes se apaga; esto ocurre 2 o 3 veces y luego el sistema funciona correctamente.

¿Alguna sugerencia para solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Es un posible síntoma de que la caldera se este quedando progresivamente sin presión, le recomiendo revisarla en pantalla si es que tiene, sino encargarle esta tarea a un profesional, no cobran mucho por ello, puede pedir presupuestos gratis y sin compromiso en http://www.servimania.es/