Caldera Peisa no levanta presión

Tengo una caldera Peisa Diva para calefacción que no sube la presión mientras está funcionando. Cuando está apagada marca el error E1. Para que prenda tengo que cerrar dos radiadores y ahí arranca, sino corta por error e1. Luego abro los radiadores cerrados y el sistema funciona. Pero la presión que indica el manómetro no sube más allá que la presión estática que da la altura del tanque de llenado. Y cuando se apaga vuelve a mostrar el error e1.

2 Respuestas

Respuesta

La presión del circuito de calefacción marcada por el manómetro, si esta es baja, tiene que abrir la llave de llenado y subirle Ud., no hay que esperar a que la presión suba en funcionamiento.

Respuesta

Ponga dicha presión, entre un kilo y kilo y medio