Mi periquita tiene un bulto cerca del cuello y no es el buche

Ayer por la tarde sentí extraña a mi periquita Lola, veréis, ella parecía que estornudaba y luego con forme pasaba el tiempo le vi como que tuviera un bulto muy extraño, es blando, os dejo foto de como está ahora. Le he puesto agua con manzanilla para a ver si se le desinflamaba pero sigue igual, no sé si es por que aún no ha bebido o no le ha hecho efecto.

También he visto que el bulto no le molesta mucho pero se queja, normalmente está un poco hinchada debajo del cuello pero es que lo que tiene ahora mismo es muy, muy extraño.

En la segunda foto se ve como es una de sus cacas, es verde y blanca. (Lo digo por que no se aprecia bien)

Y en la tercera está junto a mi periquito macho. Una cosa, les he puesto una bolsa de plástico y veo a veces que la periquita lo muerde y el periódico también. ¿Podría ser por eso que se le ha hinchado?

Muchas gracias por leer esto, por favor no tardéis en contestar, temo porque mi periquita se ponga peor...

1 Respuesta

Respuesta

Vale, al final si que se trata del buche y esta muchísimo más hinchada, vomitó una espuma transparente y espesa la he separado del macho.