Mi cachorro se muerde la lengua

Tengo un carlino el día 22/11 cumplió 5 meses. Ahora le ha dado por morderse la lengua, cierra la boca pero se la deja fuera y se ve. Antes no lo hacía y la verdad que no entiendo por qué ahora sí, además le ha dado por chupar las cacas blandas, cuando salimos al parque y en casa cuando rebusca en el cajón del gato... ¿a qué puede deberse su comportamiento? Es bastante extraño, sobre todo lo de la lengua, porque antes no lo hacía.

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, lo de las cacas es un comportaminto normal en los cachorros se trata de eun mecasnismo natural que tiene como objeto foltalecer el sistema inmune y captura vitaminas, pues las heces son ricsa en vitaminas aunque no lo pareza, de todos modos es conveniente quitarle esa costumbre pues no es muy sana, por si se tratara de una déficit vitamínico yo te recomiendo le administres vitaminas, te recomiendo ANIMASTRAT es muy bueno y esta reqalizado con compuestos totalmente naturales. En cuanto a lo de la lengua es también normal en los perros chastos como el tuyo y los bulldog poir ejemplo, se tarta de prognatismo y no es más que la mandíbula inferior es más larga que la superior y eso le impide cerrar completamente al boca y por eso asoma la lengua.
Espero haberte sido útil ;o)
Respuesta

Porque mi cachorro esta que se muerde la lengua y no para de morderse y también esta nerviosa una amiga dijo que es por algún trauma o algún golpe y le duela mucho. Y eso no tenia antes