Gatas con baba y comportamiento extraño

Tengo dos gatas y las dos presentan un comportamiento muy extraño, las dos tienen una baba muy espesa, la tienen regada por el cuello y uno de los lados del cuerpo, pero en este momento no les sale más, la más joven no se deja tocar de mi y cuando me acerco a ella se pone muy agresiva, mientras que la más grande se deja tocar, pero mientras la acaricio me muerde, maúllan muy débilmente y la grande tambalea al caminar, quisiera saber, ¿qué tienen? Y si debo ir al veterinario urgentemente.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que las debes llevar al veterinario, pues puede tratarse desde una intoxicación o alguna infección, y para poder detectar el problema es necesaria su revisión.