Bulto extraño encima del pico de mi periquito

Hace un 4 meses mis periquitos sufrieron sarna pero con cuidados y limpieza conseguimos curarlos. Ahora el periquito macho tiene encima del pico, junto encima de la cera azul una especie de bulto que al parecer le deb e picar porque se intenta rascar con lo que puede muy frecuentemente. Tu estado de animo ha cambiado mucho porque ahora se pasa casi todo el día durmiendo. No sé qué hacer y necesitaría que alguien me echara una mano. En la zona donde vivimos no tenemos veterinario de aves exóticas cerca y no sabemos que hacer para curarlo o al menos para que no sufra.

1 respuesta

Respuesta

No es necesario que se trate de un veterinario especialista. Cualquier veterinario puede detectar si se trata de algún tumor, viruela o algo más. Pero si es necesario que lo revise.